La serie "Juego de Tronos" está recuperando gracias a sus últimos capítulos la intensidad que tuvo en sus primeras temporadas y por si no fuera poco con el adelanto del sexto capítulo que se emitirá mañana 29 de mayo, gracias a la web Spoiler TV, se ha filtrado los nombres de los tres últimos capítulos (del octavo al décimo) de esta Sexta Temporada, que se emitirán el 12, 19 y 26 de junio.
Gracias a los propios nombres de estos episodios se puede indagar en qué personajes estarán centrados cada uno de ellos. Por ejemplo, el octavo episodio se titulara "Nadie" (No One), por lo que es de esperar que se centre en Arya Stark, que tendrá mucha importancia en el sexto episodio de esta temporada.
El siguiente capítulo se titula "La Batalla de los Bastardos" (Battle of Bastards) y es de esperar que se refiera al enfrentamiento entre el bastardo Bolton, Ramsay y Jon Nieve, seguramente con los salvajes que ha podido rescatar este último.
El último capítulo de esta temporada hará referencia a la sexta y esperada novela de la saga literaria de George R. R. Martin titulandose "Vientos de Invierno" (The Winds of Winter) por lo que promete grandes sorpresas, combates y puede que importantes revelaciones para la séptima temporada, presuntamente la penúltima de la serie, aunque muchos rumores indican que pueda haber una más que sirva como precuela, más teniendo en cuenta el gran éxito por el momento de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars