Hacía una semana que surgieron los primeros rumores que apuntaba a que No Man's Sky acabaría sufriendo un retraso por no poder cumplir con los plazos que lo llevaban a ser lanzado este próximo mes de junio. Finalmente los presagios fueron ciertos y el juego anunció recientemente su traslado en el calendario hasta agosto.
Ahora Sean Murray ha explicado los motivos de este retraso, al parecer aunque el estudio ha trabajado al máximo, no se ven capaces de alcanzar la calidad deseada en el juego y necesitan por ello más tiempo para llevarla acabo. No Man's Sky ofrece una experiencia completa y muy arriesgada como hemos teorizado muchas veces en algún artículo, por lo que necesitan ese tiempo extra para llevarla acabo y que el producto sea lo que todo el mundo espera.
Finalmente en la relación de tweets donde explicaba los motivos del retraso, ha comentado que el estudio y él personalmente, han recibido amenazas de muerte, a las que ha intentado quitar peso de alguna manera bromeando en relación a que ahora el estudio parece la casa del mítico film "Solo en casa" pidiendo que revisen las escaleras por si hay canicas en ellas antes de bajar.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.