Hacía una semana que surgieron los primeros rumores que apuntaba a que No Man's Sky acabaría sufriendo un retraso por no poder cumplir con los plazos que lo llevaban a ser lanzado este próximo mes de junio. Finalmente los presagios fueron ciertos y el juego anunció recientemente su traslado en el calendario hasta agosto.
Ahora Sean Murray ha explicado los motivos de este retraso, al parecer aunque el estudio ha trabajado al máximo, no se ven capaces de alcanzar la calidad deseada en el juego y necesitan por ello más tiempo para llevarla acabo. No Man's Sky ofrece una experiencia completa y muy arriesgada como hemos teorizado muchas veces en algún artículo, por lo que necesitan ese tiempo extra para llevarla acabo y que el producto sea lo que todo el mundo espera.
Finalmente en la relación de tweets donde explicaba los motivos del retraso, ha comentado que el estudio y él personalmente, han recibido amenazas de muerte, a las que ha intentado quitar peso de alguna manera bromeando en relación a que ahora el estudio parece la casa del mítico film "Solo en casa" pidiendo que revisen las escaleras por si hay canicas en ellas antes de bajar.
CONTENIDO RELACIONADO
La fiebre por la serie continúa a día de hoy y Amazon ha querido impulsarla todavía más con un regalazo a la comunidad
Miyazaki ha participado recientemente en una entrevista centrada única y exclusivamente en Shadow of the Erdtree
Tetsuya Nomura comienza a sembrar las semillas de los nuevos misterios de la saga
¿Juegos nuevos sin gastar un euro? Si, esto es posible una vez más
La comunidad de dataminers ha descubierto que el juego será presentado antes del gran evento de Xbox en junio
Epic Games y Disney han querido celebrar una nueva promoción especial que comenzará a partir del 2 de mayo