Llega un nuevo parche a Homefront: The Revolution
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega un nuevo parche a Homefront: The Revolution

Pub:
2

Debido a la gran cantidad de importantes títulos que han salido en este mes de mayo, como Uncharted 4 y Overwatchalgunos juegos han pasado algo desapercibidos. Hablamos de títulos como HomeFront: The Revolution, el cual ha recibido su parche 1.4Dambuster Studios ha detallado las características implementadas en él:

  • Se han modificado el número de los puntos de autoguardado, por lo que las pausas que tenían los jugadores han sido reducidas y ahora el juego informará de que el progreso se está guardando.
  • Los jugadores que con el parche 1.03 perdieron los iconos ahora deberían poder jugar sin ningún problema. Aun así la empresa avisa de que puede que haya algún problema respecto a algunas estadísticas.
  • Los bugs de todas las plataformas han sido arreglados.
  • Los usuarios de PC ya no tendrán más problemas con sus CPU multicore, ya que se ha arreglado el impedimento que no permitía funcionar a las CPU´s como debían.
  • Por último se han implementado algunas optimizaciones del renderizado HDR para el hardware Nvidia.

Como se puede ver, este nuevo parche viene a arreglar los bugs causados por el anterior (1.03) y a solucionar pequeños problemas que dificultaban la experiencia del jugador con Homefront: The Revolution.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro

Fortnite habría encontrado en Spider-Man una fórmula que sigue funcionando, y la próxima colaboración podría estar en camino

Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games

La fecha de lanzamiento de GTA VI no ha desaparecido, pero se ha "escondido" por una razón bastante lógica

Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.

Por 65€ menos: PS Store tumba el precio de este pack con 3 remakes que superan el 82 de media en Metacritic

PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5

Tras saber que GTA VI ya tiene fecha para sus reservas, eso solo puede significar una cosa: Pronto un montón de dudas desaparecerán

La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler

Malas noticias para los fans de PlayStation: PS6 podría retrasarse hasta 2029, según un nuevo informe

La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer

El CEO de PlayStation se planta ante los rumores y refuerza su nueva estrategia con las exclusividades

Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu