Llega un nuevo parche a Homefront: The Revolution
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega un nuevo parche a Homefront: The Revolution

Pub:
2

Debido a la gran cantidad de importantes títulos que han salido en este mes de mayo, como Uncharted 4 y Overwatchalgunos juegos han pasado algo desapercibidos. Hablamos de títulos como HomeFront: The Revolution, el cual ha recibido su parche 1.4Dambuster Studios ha detallado las características implementadas en él:

  • Se han modificado el número de los puntos de autoguardado, por lo que las pausas que tenían los jugadores han sido reducidas y ahora el juego informará de que el progreso se está guardando.
  • Los jugadores que con el parche 1.03 perdieron los iconos ahora deberían poder jugar sin ningún problema. Aun así la empresa avisa de que puede que haya algún problema respecto a algunas estadísticas.
  • Los bugs de todas las plataformas han sido arreglados.
  • Los usuarios de PC ya no tendrán más problemas con sus CPU multicore, ya que se ha arreglado el impedimento que no permitía funcionar a las CPU´s como debían.
  • Por último se han implementado algunas optimizaciones del renderizado HDR para el hardware Nvidia.

Como se puede ver, este nuevo parche viene a arreglar los bugs causados por el anterior (1.03) y a solucionar pequeños problemas que dificultaban la experiencia del jugador con Homefront: The Revolution.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en PlayStation Store: Gears of War Reloaded lidera el TOP de reservas superando a Death Stranding 2 y Sillent Hill f

La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador

0

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0

Es una de las mejores sagas de la historia y sus primeros juegos están de oferta a mitad de precio

Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.

0

Nintendo Switch 2: por qué no hay stock, cuándo podría haber nuevamente y cómo conseguirla

Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?

0

¿Solo a 720p? Final Fantasy XVI es fuertemente criticado por su rendimiento en Xbox Series X

La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas

0

Nintendo anuncia un Donkey Kong Bananza Direct para el 18 de junio cargado de novedades

El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2

0

Si juegas a Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 y escaneas este QR tendrás algo que te ayudará bastante

Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura

0

Nintendo Switch 2 sigue rompiendo récords de ventas: apunta a ser una de las consolas más vendidas

Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos

0