Techland, empresa encargada de Dying Light, ha anunciado una asociación junto inXile Entertainment con la finalidad de lanzar Torment: Tides of Numenera en formato físico; juego que se retrasa hasta 2017 como os confirmábamos esta mañana. El título se esperaba originalmente en 2015 y, después de un desplazamiento a 2016, su fecha definitiva se consolida para el próximo año.
Tides of Numenera supondrá el primer juego que Techland publique bajo su nueva división, aunque no será el último. Sin especificar detalles al respecto, la compañía ha anunciado que la versión física incluirá "una serie de bonos físicos y digitales que facilitarán a los jugadores el progreso en el mundo de Numenera aumentando aún más su inmersión en la historia".
Cuando Techland amplió sus fronteras y se convirtió en editora anunciaron el lanzamiento de "grandes títulos multiplataforma" anualmente, además de la distribución de cuatro juegos digitales cada año. Esperemos que la secuela de Torment cumpla sus promesas y el prolongado retraso que lleva acarreando perfeccione el producto final.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores