Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Hace algo más de un mes que nos llegaba una noticia que no sentaba demasiado bien a la mayoría de la comunidad de jugones, como era el retraso de más de un mes de No Man's Sky, uno de los títulos más esperados para estos meses veraniegos que cambiaba su fecha de finales de junio a principios de agosto. Pero ahora, a algo más de un mes de su lanzamiento, parece que todo va por buen camino y es que el título ya se encuentra en fase gold.
Tal y como ha anunciado Sean Murray, director creativo de Hello Games, a través de su cuenta oficial de Twitter, No Man's Sky ha entrado hoy finalmente en fase gold; es decir, que su desarrollo ha finalizado de forma oficial y tan solo queda que la distribuidora haga su trabajo. En el mensaje del desarrollador a través de Twitter explica que se siente "increíblemente orgulloso de este pequeño equipo", el cual ha vivido 4 años de emociones a lo largo del desarrollo. A todo esto le acompaña una imagen del equipo visiblemente contento y el disco en el que se encuentra la versión definitiva de No Man's Sky.
It's happened. No Man's Sky just went gold. I'm so incredibly proud of this tiny team. 4 years of emotions pic.twitter.com/YJoI6JVgxq
— Sean Murray (@NoMansSky) July 7, 2016
Os recordamos que este juego de exploración espacial tiene su salida prevista para el día 10 de agosto, en algo más de un mes, en PC y PlayStation 4. Pero para hacer más amena la espera, os dejamos que leáis (si es que aún no lo habéis hecho) los dos artículos que en Areajugones hemos preparado acerca de este juego y las altas expectativas entre la mayor parte de la comunidad. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas