Detective Pikachu protagonizará la próxima película de Pokémon
Últimas fichas
Últimas noticias

Detective Pikachu protagonizará la próxima película de Pokémon

Publicado:
0

Pokémon está más vivo que nunca y tan solo hay que echar un vistazo a la sensación que está causando Pokémon GO para comprobarlo, aplicación móvil que ha hecho crecer los beneficios de Nintendo de forma impresionante. La popular saga nacida en Japón en el año 1996 cada vez es más popular y Nintendo sabe que es el momento adecuado para anunciar nuevos productos más allá de sus dos próximos videojuegos Pokémon Sol / Luna que están de camino.

Si recordáis bien, la semana pasada os contábamos que Legendary Entertainment barajaba la posibilidad de llevar a cabo una película de acción real de Pokémon y hoy el medio Deadline lo confirma. No solo eso, sino que pretende realizar varias películas de ese estilo, creando toda una franquicia. La primera de ellas no estará protagonizada por Ash Ketchum como muchos podríamos imaginar sino que estará protagonizada por Detective Pikachu. Este personaje es relativamente nuevo ya que tan solo se ha dejado caer por Detective Pikachu: Birth of a New Combination, videojuego que no ha salido de tierras niponas. Por el momento se desconocen más detalles, tan solo que su rodaje comenzará en 2017.

Pikachu Detective

¿Qué os parece? ¿Era lo que esperábais? Desde luego es una noticia que pilla por sorpresa debido a que es un personaje que fuera de Japón no es tan conocido como podrían ser otros de la franquicia. Tendremos que esperar para conocer más detalles, aunque también se ha comentado que, como ya ha sucedido con anterioridad, Universal Pictures será la encargada de distribuir la película fuera de Japón. Si finalmente la película tiene éxito aún podría haber una posibilidad de que el juego basado en el personaje que lleva en el mercado nipón desde el día 3 de febrero pueda llegar a nuestras tierras. O tal vez no, pero nunca hay que perder la esperanza. Nosotros seguiremos atentos a la nueva información que pueda llegar.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0