En la Comic Con se ha mostrado, como estaba previsto, el primer tráiler de “Marvel’s Luke Cage“, la tercera serie de superhéroes de Netflix tras “Marvel’s Daredevil” y “Marvel’s Jessica Jones“.
El evento ha sido presentado por Mike Coulter, que será el protagonista de la serie, y que ya pudimos ver en dicho papel en “Marvel’s Jessica Jones” junto con el productor Cheo Hodari Coker (“Notorious”, “NCIS: Los Angeles”) y los otros actores Alfre Woodward (que tendrá el papel de Mariah Dillard) y Theo Rossi (que tendrá el papel de Shades).
El resto de actores confirmados para “Marvel’s Luke Cage” son Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Alicomo Cottonmouth, el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, y Erik LaRay Harvey como Willis Stryker, conocido como Diamondback.
https://youtu.be/Ymw5uvViqPU
https://youtu.be/rLIdanH2_K4
CONTENIDO RELACIONADO
Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon