Hace tan solo unos días que Overwatch recibía el parche que, además de ciertos rebalanceos, incluía a Ana Amari, el nuevo y primer personaje postlanzamiento del juego. Ahora, Blizzard ha lanzado una nueva actualización que ya está disponible en PC y llegará pronto a las consolas, a través de la cual se produce un rebalanceo de algunos personajes; y precisamente Ana sale bastante beneficiada.
Por un lado, y a pesar de la buena acogida de Ana por parte de la comunidad, este parche hace más fuerte al nuevo personaje aumentando en un 20% el daño (o curación) causado por su rifle biótico y pasando de 8 a 10 el tamaño de su cargador. Pero Ana no es la única afectada por este parche, y el otro gran protagonista, aunque no para bien, es McCree. Este personaje salía muy favorecido en el anterior parche gracias a que se aumentaba el daño causado a distancias grandes; pero la mejora ha resultado ser excesiva y la nueva actualización la rebaja en 10 metros, quedando aún muy por encima de como estaba de lanzamiento.
Además de todo esto, como siempre, Blizzard ha aprovechado la ocasión para solucionar algunos fallos menores relacionados con la compatibilidad de algunas tarjetas gráficas y la carga del modelado de algunos personajes. ¿Cómo veis estos cambios, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web