El antiguo director creativo de Electronic Arts, que dejó su puesto en la compañía el pasado mes de mayo, comenzará a trabajar ahora para Amazon Game Studios, la filial de la compañía de Jeff Bezos dedicada al desarrollo de videojuegos. Se trata de Rich Hilleman, empleado número 39 de Electronic Arts, el cual comenzó a trabajar para la distribuidora en el año 1983, habiendo dedicado más de 30 años a la compañía.
Ha trabajado en varias franquicias deportivas de la empresa como por ejemplo Madden, NHL o Tiger Woods Golf, así como también ha tenido cierto peso en algunas de las decisiones creativas de EA para con otros títulos. También ha trabajado como instructor de productores y directores de desarrollo en la propia compañía.
Todavía no conocemos que papel desempeñará en la compañía de Amazon, pero lo que está claro es que aportará mucha experiencia al equipo al que se una y podrá ser un gran pilar para crear un proyecto muy interesante, en su propia cuenta de Facebook Hilleman comentaba lo siguiente: "Es momento de usar estas manos otra vez. Hoy me uno a un grupo de viejos amigos, y otros nuevos, como parte de Amazon Game Studios. Voy a hacer algunas cosas que reconoceréis y otras que os sorprenderán. No puedo esperar que veáis algo de esto".
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024