Aunque hace muchos años, Cory Barlog, director de la saga God of War, estuvo trabajando en una serie de "Star Wars" que no llegó a realizarse, el popular universo de George Lucas solo ha tenido adaptaciones para televisión en forma de series realizadas por ordenador ("Star Wars: Las Guerras Clon", "Star Wars Rebels", "Star Wars Droids" y "Star Wars Ewoks") algo que puede cambiar en los próximos años ya que el canal ABC (propiedad de Disney) y Lucasfilm están teniendo conversaciones actualmente para desarrollar una serie de "Star Wars" con actores reales.
La revelación ha venido gracias al jefe de ABC Channing Dungey en la presentación del canal en la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) de este año aunque por el momento no han confirmado cuándo se estrenaría o si estas conversaciones han conseguido algo importante. Algunos rumores indican que esta serie narraría ciertos acontecimientos de las últimas películas ya que la actual serie animada en emisión, "Star Wars Rebels" se sitúa entre el capítulo tercero y cuarto, al igual que el próximo spin-off de la saga, "Rogue One: Una historia de Star Wars".
Y vosotros lectores, en caso de confirmarse una serie de "Star Wars" ¿donde os gustaría que se situase su argumento y quienes podrían ser sus protagonistas?
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.