Con Xbox One S recuperando el terreno perdido, Sony tiene que mover ficha y dar la fecha de presentación de PlayStation Neo, la revisión de la actual consola de sobremesa de la compañía nipona, PlayStation 4.
Según fuentes internas del medio francés Gameblog, la PlayStation Neo se presentaría oficialmente en un evento en Nueva York el próximo 7 de septiembre. Los franceses no confirman ningún juego de salida ni ninguna otra información relativa a PlayStation Neo. De ser así, se podría confirmar el lanzamiento de la consola para finales de 2016.
Os recordamos que Sony ha reconocido la existencia de esta consola, que era un secreto a voces, pero aún no ha confirmado fecha de salida para esta revisión de PlayStation 4 que tendría una estas especificaciones.
Todas estas noticias hay que tomarlas como rumores hasta que las confirme oficialmente PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas