Tras haber presentado a ciertos personajes como el propio protagonista, Cassandra o Thomas Burke, los creadores de Mafia III han decidido ahondar un poco más en los motivos que podría llegar a tener Cassandra para unir fuerzas con Lincoln Clay, el protagonista de la aventura.
https://www.youtube.com/watch?v=NJOXfp8rzcI
Nada más comenzar la aventura, podremos conocer como Cassandra, la líder del clan haitiano, trata de arrebatar al control sobre Delray Hollow al líder de la mafia negra, Sammy Robinson. Allí mismo opera también la mafia sureña, enemigos de nuestro protagonista, este es el motivo principal que le une con Cassandra, pues ambos tienen un enemigo en común.
En ningún momento ella es capaz de confiar plenamente en Lincoln Clay, y lo mismo ocurre desde el punto de vista del protagonista. Ambos temen que el otro les traicione en cualquier momento, lo que cause que trabajen juntos, pero en un estado algo tenso. Cassandra tampoco confía en que Lincoln cuide de la gente del lugar en su guerra personal contra los Marcano.
Recordamos que Mafia III llegará al mercado el próximo 7 de octubre, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con el juego? ¿qué os parece la curiosa relación entre Cassandra y Lincoln Clay?
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas