La caja de No Man's Sky añade leña al debate del modo online
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La caja de No Man's Sky añade leña al debate del modo online

Pub:
0

Hace tan solo unas cuantas horas que No Man's Sky está disponible para PlayStation 4 alrededor del mundo, pero la gran afluencia de jugadores ha hecho que no tarden en llegarnos las primeras polémicas. Como os contábamos ayer, el debate acerca de si se puede jugar online con otros usuarios o no comenzaba bien pronto, con dos jugadores que, en contra de toda probabilidad, se encontraban pero no podían verse; así la gente comenzaba a preguntar a Hello Games si realmente era posible encontrar y ver a otro usuario.

Con las respuestas crípticas de Sean Murray, máximo responsable del proyecto, que no dejan claro si el juego online se implementará en el futuro o no, nos queda una duda que la caja de la edición limitada parece acrecentar. Tal y como han descubierto y posteado en internet diversos usuarios, la caja de la edición limitada del juego en Europa, incluye pegatinas que nos indican la calificación dada al juego por PEGI. Sin embargo, si despegamos la que se encuentra en la parte trasera (que nos avisa de que deben jugar mayores de 7 años porque incluye violencia) encontraremos impresa la calificación de PEGI para 12 años por violencia y juego online. Podéis ver las imágenes a continuación.

no-mans-sky-limited-edition-online-icon

La edición europea antes de retirar la pegatina

no-mans-sky-limited-edition-online-icon-2

La versión española con la pegatina retirada

Parece que tendremos que esperar más para salir de dudas acerca de este tema, ya que ni Sean Murray ni la propia caja del juego nos dan una respuesta concreta para una pregunta que tantos usuarios se hacen. ¿Qué os está pareciendo No Man's Sky, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0