Ayer publicamos una noticia en la que se adjuntaba un vídeo centrado en el aspecto más social de Persona 5: las citas. No han pasado ni 24 horas cuando Atlus ha publicado en su cuenta de Youtube uno de los anuncios que inundarán las televisiones japonesas durante las próximas semanas para poder publicitar el juego más importante de la compañía este año.
El anuncio se centra en Yusuke, un estudiante huérfano a temprana edad que encontró en el arte una forma de evasión. Es discípulo de un pintor japonés muy famoso llamado Madarame. Poco más podemos ver en el vídeo de medio minuto, aunque sí que se puede echar un vistazo a unos pocos segundos de gameplay al final del vídeo.
Persona 5 llegará el próximo 15 de septiembre a Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4. En Europa y Norteamérica tendremos que esperar algo más, ya que no será hasta principios del próximo año cuando podamos disfrutar de lo que nos ofrece la nueva entrega de la icónica franquicia de Atlus. Podéis echar un vistazo a la edición limitada que está preparando Deep Silver en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada