Desde el pasado mes de junio, por su 30 aniversario, la compañía Ubisoft está regalando un juego cada mes para su plataforma uPlay. En junio tuvimos Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, después Splinter Cell, en agosto el más que notable Rayman Origins, y finalmente el pasado mes de septiembre The Crew. Hoy la compañía ha dejado una pequeña pista en la página promocional del evento con un número: 2435.
Esto podría hacer clara referencia a uno de los juegos de aventuras más queridos de los últimos años, Beyond Good & Evil, que se ambienta en dicho año en el planeta Hillys. El juego salió en noviembre de 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC y en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, con notables críticas en casi todos los medios gracias a su original ambientación y jugabilidad.
Por la pista y los juegos que han ido regalando sería de esperar que este título fuera el próximo, y además un buen beneplácito para ver la acogida de una posible secuela, que sigue en desarrollo después de muchos años, y se ha mostrado algunas imágenes conceptuales, aunque podría ser un título exclusivo de Nintendo NX.
CONTENIDO RELACIONADO
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.