Nuevas evoluciones de Sol/Luna se filtran en la CoroCoro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas evoluciones de Sol/Luna se filtran en la CoroCoro

Pub:
Act:
0

Como suele ser costumbre la revista japonesa CoroCoro ha filtrado nueva información sobre Pokémon Sol/Luna. Ayer mismo salió a la luz un nuevo pokémon en forma Alola y hoy se han filtrado nuevos detalles sobre ciertas evoluciones.

Por una parte se ha presentado la evolución del peculiar pokémon Código Cero, que se llamará Silvadi y tendrá la cualidad de poder tener cualquier tipo gracias a su habilidad, un sistema de realidad aumentada y a un objeto llamado Memory, el cual aún se desconoce como será su uso. Este pokémon contará con ataque llamado Multi Ataque, el cual variará según el objeto que llevo equipado Silvadi.

Además de este curioso pokémon se ha mostrado la linea evolutiva de Jangmo-o, que primero evolucionará en Jarango y después en Jararanga. Este último tiene pinta de que será uno de los pokémon más fuertes de la región de Alola. El primer capitán Liam también ha sido filtrado por la revista.

Por último, dejando de lado el título se ha podido conocer que el primer episodio del anime se estrenará el 17 de noviembre en Japón. Recordamos que la demo del título llegará la próxima semana, en concreto el 18 de octubre.

anime pokémon sol y luna 1
anime pokémon sol y luna 2
evoluciones Jangmo o Pokémon Sol y Luna
Greeninja Ash
Pokémon Sol y Luna
Silvadi Pokémon Sol Luna
evoluciones starters pokémon sol y luna

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2