Como ya os comentábamos hace unos días, la edición especial de Skyrim se ha convertido en el epicentro de la polémica dada la variación en la capacidad para mods en PlayStation 4 y Xbox One. Nos encontramos ante una propuesta que dejará a los usuarios PlayStation 4 más indignados aún.
Los jugadores que disponen de la sobremesa de Microsoft van a poder disfrutar de un catálogo de hasta 65 mods diferentes mientras que los afiliados a Sony sólo dispondrán de 10. Estamos hablando de solamente el 15% de los mods disponibles. Además, ninguna de estas modificaciones adicionales para PlayStation 4 son exclusivas, sino que pertenecen al catálogo ya disponible para Xbox. La principal diferencia entre plataformas radica en las decisiones propias de las compañías y no en Bethesda. Mientras que Microsoft ha decidido permitir a sus usuarios buscar e instalar mods de fuentes externas, Sony elige el camino más conservador. Nos encontramos ante un escándalo de difícil solución.
Skyrim Special Edition ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch