Como ya os comentábamos hace unos días, la edición especial de Skyrim se ha convertido en el epicentro de la polémica dada la variación en la capacidad para mods en PlayStation 4 y Xbox One. Nos encontramos ante una propuesta que dejará a los usuarios PlayStation 4 más indignados aún.
Los jugadores que disponen de la sobremesa de Microsoft van a poder disfrutar de un catálogo de hasta 65 mods diferentes mientras que los afiliados a Sony sólo dispondrán de 10. Estamos hablando de solamente el 15% de los mods disponibles. Además, ninguna de estas modificaciones adicionales para PlayStation 4 son exclusivas, sino que pertenecen al catálogo ya disponible para Xbox. La principal diferencia entre plataformas radica en las decisiones propias de las compañías y no en Bethesda. Mientras que Microsoft ha decidido permitir a sus usuarios buscar e instalar mods de fuentes externas, Sony elige el camino más conservador. Nos encontramos ante un escándalo de difícil solución.
Skyrim Special Edition ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original