Durante la Blizzcon, hemos sido capaces de apreciar grandes dosis de información relacionada a la importante compañía detrás del evento. Se desveló el nuevo personaje de Overwatch, se descubrió la nueva expansión de Hearthstone, se establecieron varias inclusiones en Starcraft II y se anunció la remasterización del Diablo original en Diablo III junto a una nueva clase, dando como resultado una convención más que resultante para Blizzard.
Sin embargo, e incluso a pesar de lo mencionado sobre Diablo, no hay intenciones de remasterizar los dos primeros títulos de Warcraft. Ésto se ha conocido a través de Frank Pearce, el co-fundador de la compañía, quien asegura: "Es muy difícil acceder a esas cosas [los códigos originales de Warcraft], desbloquearlas y descubrir cómo funciona todo. Porque somos viejos, lo hemos olvidado".
"Tenemos recursos limitados respecto a todo lo que elegimos hacer. Preferiríamos por mucho trabajar en contenido increíble para World of Warcraft, o para Overwatch, o evaluar qué futuro proyecto perfeccionar y dedicar nuestro tiempo a ello antes que volver al pasado y cavar en esos fósiles", continuó el directivo para luego finalizar con que realmente agradecen el entusiasmo por dichas antigüedades y que también 'las aman'.
A pesar de ello, el otro co-fundador y presidente de la compañía, Mike Morhaime, saltó al escenario y añadió esperanzadoras y simples palabras: "¡Por el momento!", por lo que aún puede que exista la posibilidad de ver un remake de Orcs & Humans y Tides of Darkness.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego