El parche V1.10 de Assetto Corsa ya está disponible para los usuarios de Steam y con él no solo se hacen unos pequeños ajustes sino que también desembarca una segunda oleada de coches marca Porsche en el juego.
Este DLC llamado Porsche Pack II incluye, a un precio de 6'99€, los siguientes nueve coches de la conocida y prestigiosa marca:
Además, 505 Games y Kunos Simulazioni han anunciado que los DLC Porsche Pack I y Porsche Pack II también llegarán a PlayStation 4 y Xbox one.
El primer contenido descargable estará disponible el 29 de noviembre en ambas consolas, mientras que el segundo paquete se liberará a lo largo de diciembre, aún sin fecha determinada.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.