Uno de los fan-made que más hype ha causado en estos últimos años es Pokémon Uranium, título que ha estado envuelto de una continúa polémica debido a que Nintendo provocó su retirada. Este juego juego junto con AM2R (Antother Metroid II Remake), estaban nominados a mejor juego fan-made en los The Game Awards, pero finalmente no estarán en el evento.
El creador de The Game Awards, Geoff Keighley ha hablado sobre ello en un evento de Twitch, declarando que estos juegos fueron eliminados ya que "no podían disponer del espacio necesario" para contar con ellos. Al presentar la lista de candidatos se dieron cuenta rápidamente de que no iba a ser posible la presencia de estos dos títulos. "Tras anunciar a los nominados, tuvimos claro que no íbamos a poder contar con el espacio necesario para estos dos juegos", declaraba Geoff Keighley.
Además Keighley explicó que este no fue el único problema para que los dos juegos estuviesen en el evento ya que cabía la posibilidad de que Nintendo .los clausurase
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.