Los tráileres de Death Stranding no tienen el mismo motor gráfico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los tráileres de Death Stranding no tienen el mismo motor gráfico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una reciente entrevista de IGN a Hideo Kojima, el conocido programador ha confirmado que el tráiler de Death Stranding mostrado en la pasada The Game Awards funcionaba en tiempo real en una PlayStation 4 Pro con resolución 4K.

Además ha aclarado que dicha demo estaba realizada con el motor DECIMA de Guerrilla Games, el mismo que está siendo utilizado en Horizon Zero Dawn. En cambio el vídeo mostrado en la pasada E3 no tenía ese motor gráfico, y no es indicativo de cómo lucirá el juego en su versión final, de hecho la colaboración con Guerrilla Games comenzó poco después de la feria de Los Ángeles.

En la entrevista Kojima comentó que, durante el pasado mes de enero, él y su equipo fueron visitando a muchos otros estudios desarrolladores para buscar un motor gráfico para Death Stranding y así no tener que hacer esperar mucho tiempo a los jugadores.

Según él, Guerrilla Games fue uno de los que mejor motor gráfico ofrecían ya que sus herramientas están muy optimizadas para los juegos de mundo abierto. Así comenzó una gran colaboración con el estudio de los creadores de Killzone ubicado en Amsterdam, Holanda y cuyo jefe es Hermen Hulst.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez

Pokémon Viento y Pokémon Olas: Filtrada la generación 10 de Pokémon

Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos

Black Myth: Wukong lanza por sorpresa una actualización masiva: ojo al espacio que necesitas liberar en PS5

El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento

¿Con ganas de The Outer Worlds 2? Este es su listado de trofeos para lograr el 100% del juego

La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre

PS6 y la próxima Xbox se lanzarán en el año 2027, según se ha reportado en dos informes diferentes

Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años

De la serie al ring: Avatar se convierte en un juego de lucha 2D confirmado para 2026

Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates

JCC Pokémon: Este es el aspecto de Togedemaru en la expansión Megaevolución - Fuegos Fantasmales

Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV