Según algunas fuentes, DC y Warner habrían retrasado la secuela de "La Liga de la Justicia" (todavía sin nombre definitivo), inicialmente prevista el 14 de junio de 2019 para que Zack Snyder, director de la primera película así como de "El Hombre de Acero", "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", "300", y "Watchmen", entre otras, pueda trabajar en su thriller "The Last Photograph".
Por el momento no se sabe si Snyder se pondría a dirigir también la secuela, ni su fecha definitiva (se postula en principio para 2020), aunque se rumorea que todo dependería de la recepción de la primera película aunque Snyder seguiría interesado en dirigirla.
Sin embargo el 14 de junio de 2019 no se quedaría sin una película de DC ya que en dicha fecha se estrenaría "The Batman", o como se llame definitivamente la película de Batman dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck y cuyo principal enemigo será Slade Wilson, alias Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello. Además esta sería una gran fecha para el personaje ya que se cumplirán los 80 años de Batman en 2019, puesto que el personaje debutó en Detective Comics #27, en mayo de 1939.
A la espera de poder ver su primer tráiler y confirmar todos estos cambios de fechas, "La Liga de la Justicia" se estrenará el 16 de noviembre de 2017 con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Mamoa, Ray Fisher, Ezra Miller, Amber Heard, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Ciarán Hinds.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador