El fenómeno que ha suscitado Pokémon GO desde su aparición oficial allá por mediados de julio es de lo más curioso. Apenas hace dos días que os informábamos que el juego para Android e iOS acogía a los primeros bebés de la segunda generación de la saga, cuando ya hoy os relatamos que un jugador ha logrado evolucionar a uno de ellos.
El espécimen en cuestión que ha logrado aumentar de poder y cambiar su apariencia ha sido Togepi, que ha alcanzado la forma de Togetic en este escaso margen de tiempo. Su entrenador, que en Reddit responde al pseudónimo de ReversalOnYouTube, ha subido orgulloso a la web la imagen que tenéis bajo estas líneas.
Para aquellos que estén pensando en empoderar a su Togepi, decirles que necesitarán un total de 50 Caramelos para conseguir su objetivo. Teniendo en cuenta esta cifra, lo curioso de la noticia no es el haber conseguido dicha evolución, sino la prontitud de este éxito. Esto se debe a que, a pesar de no hablar de una cantidad elevada de estos recursos, el único método para conseguirlos es haber eclosionado muchos huevos en los que apareciera el pequeño monstruo tipo Hada, puesto que por el momento no se encuentra en estado salvaje. Sea como fuera, gracias a este entrenador, sabemos que Togetic se encuentra dentro del código del software.
Pokémon GO, como ya sabréis a estas alturas, se trata de un juego desarrollado por Niantic en el que se nos permite capturar a estos aliados a pie de calle gracias al sistema de localización GPS. Su éxito ha sido tal, que se trata de lo más buscado en Google del todavía presente año.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.