Cory Balrog, responsable de la nueva entrega de God of War en Santa Monica, sigue dando detalles sobre el nuevo juego de la saga. Ante la pregunta de un fan a través de Twitter, ha confirmado que a diferencia de anteriores God of War, el juego tendrá algo más de libertad de movimientos y no tendremos un solo camino por el que recorrer el juego. Recorremos que toda la saga ha estado caracterizada por ofrecer una estructura más "pasillera", algo que intentarán cambiar en esta nueva entrega.
Con el vídeo de presentación del juego ya pudimos ver que el estilo de la saga había evolucionado, y aunque no se espera una gran cantidad de posibilidades, si que deberemos esperar rutas alternativas y encontrar caminos más o menos favorables. Respecto al desarrollo, el propio Balrog ha confirmado que el estudio no para de crecer para un desarrollo que califica de frenético.
yup. Showed him an alternate path. He got to play a little too. First person from outside the studio to get to play it.
— Cory Barlog 🎮 (@corybarlog) December 15, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?