Major Nelson ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el suministro de juegos que harán uso de la retrocompatibilidad de Xbox One se tomará un descanso hasta el año que viene. Por suerte, quedan pocos días para que de comienzo 2017 por lo que la espera no será muy larga. Además los jugadores pueden ir disfrutando mientras tanto de la gran cantidad de títulos que se han sumado hasta la fecha y que aprovechan esta característica de Xbox One, como Bully, Skydive o Planets Under Attack.
Before Xbox One Backward Compatibility team takes some time off for holidays, we have 6 new releases today. Releases resume after New Year
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) December 15, 2016
Con más de 300 juegos a sus espaldas, la retrocompatibilidad de Xbox One sigue teniendo una aceptación genial entre los usuarios que ya tenían los juegos Xbox 360, como aquellos que quieren disfrutar de los juegos más destacados de la pasada generación. Si pincháis en el siguiente enlace, podréis acceder al listado completo de juegos retrocompatibles vigente hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos