Hace escasas horas, comentábamos que algunos comercios de Australia ya estaban promocionando la Nintendo Switch. A pesar de que estas publicidades son imágenes extraídas directamente del tráiler de presentación de la consola, sí que indican la cercanía de la consola al mercado, una situación a la que, recientemente, se ha sumado la cadena GameStop en Estados Unidos.
Un usuario de Twitter ha compartido una serie de fotografías que muestran la propaganda de Switch en un local de la mencionada entidad. Al igual que en el caso previamente expuesto, no enseñan información en demasía, mas pueden representar ser los primeros casos de publicidad de la nueva apuesta de Nintendo de muchos que, suponemos, están por venir.
Nintendo Switch, recordamos, tiene su lanzamiento pautado para marzo de 2017, mientras que recibirá una presentación dentro de dos semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca