Final Fantasy XV introducirá en breve la opción de hacernos selfies
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy XV introducirá en breve la opción de hacernos selfies

Pub:
0

Algo menos de una semana queda para que llegue el martes 24 de enero, día en el que Final Fantasy XV acogerá una nueva actualización. Ésta, como ya os informábamos, incluye nuevos elementos tales como el Moogle Chocobo Carnival, evento dedicado a las dos clásicas mascotas de la saga. No obstante, no se trata del único añadido que traerá consigo.

Square-Enix, como puede contemplarse en su web, ha decidido implementar la opción de las auto-fotografías, más conocidas como selfies, dentro de su título de rol. A partir de la fecha señalada, todos los jugadores que lo deseen podrán hacerse instantáneas posando con el coche o bien con un paisaje digno de ver. Todo ello mientras se está fuera de los combates, en la parsimonia del descanso previo a la batalla y con Noctis y sus amigos como protagonistas.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, como concretó en su momento el director Hajime Tabata, contará con más expansiones y contenidos descargables a lo largo del 2017, los cuales ampliarán sus virtudes ya presentes. El alto cargo hizo hincapié, eso sí, en que su objetivo principal pasaría por mejorar el último tramo de la aventura.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Es una de las mejores sagas de la historia y sus primeros juegos están de oferta a mitad de precio

Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.

0

Nintendo Switch 2: por qué no hay stock, cuándo podría haber nuevamente y cómo conseguirla

Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?

0

¿Solo a 720p? Final Fantasy XVI es fuertemente criticado por su rendimiento en Xbox Series X

La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas

0

Nintendo anuncia un Donkey Kong Bananza Direct para el 18 de junio cargado de novedades

El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2

0

Si juegas a Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 y escaneas este QR tendrás algo que te ayudará bastante

Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura

0

Nintendo Switch 2 sigue rompiendo récords de ventas: apunta a ser una de las consolas más vendidas

Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos

0

Todos los juegos de Nintendo Switch que funcionan (y no funcionan) en Nintendo Switch 2 ahora mismo

Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)

0

Estrategia en tiempo real en una Segunda Guerra Mundial centrada en las personas: Victory Banner apunta alto

El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.

0

Final Fantasy XVI ha pasado muy desapercibido en Xbox y este podría ser el motivo de ello

La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido

0

El futuro de los eventos de videojuegos: Summer Game Fest crece y sus últimos datos dejan algo claro

Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.

0

Ya he jugado a la beta de Gears of War Reloaded en PS5 y te cuento mis sinceras impresiones

El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?

0

De policías corruptos a venganza personal: así iban a ser las tramas que Rockstar descartó para GTA VI, según una filtración

Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza

0