A poco más de un mes para el lanzamiento de Berserk and the Band of the Hawk, Koei Tecmo nos muestra nuevas y espectaculares imágenes del juego en movimiento y en alta resolución. En ellas vemos algunas de las habilidades que podrán utilizar los personajes, así como los monstruos característicos basados en el universo creado por Kentaro Miura. El implacable Guts, Femto o incluso el temible Nosferatu Zodd, son inmortalizados en sangrientas escenas que llegaremos a ver en este título.
Según la información que ha dejado Koei Tecmo junto a estas imágenes, en Berserk and the Band of the Hawk dispondremos de habilidades con las que podremos destrozar a gigantescas oleadas de enemigos, aunque previamente deberemos de "despertar" la habilidad. Este poder desbloqueará el verdadero potencial que puede sacar nuestro personaje, ya sea con la armadura demoníaca de Guts, la transformación a Femto de Griffith o la forma apóstol de Zodd, entre otros.
Entre los enemigos a los que nos enfrentaremos en este título, nos encontraremos con Espíritus, Ogros, Kelpies, Golems, Trolls o Caballeros Demoníacos. Y estos solo son unos cuantos, no nos queremos ni imaginar todas las terribles criaturas a las que tendremos que hacer frente.
Berserk and the Band of the Hawk llegará el próximo 24 de febrero a PlayStation 4, PS Vita y PC, tras su paso por Japón el pasado año. Posiblemente juguemos a este título con mucho hype mientras le damos tiempo a Miura para que lance el próximo capítulo del manga. ¿Tenéis ganas de Berserk? ¡Nosotros desde luego que si!
CONTENIDO RELACIONADO
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show
Después de la brutal demostración de anoche pero no compartir fecha de lanzamiento, parece que las dudas se disipan