Capcom aún no sabe si actualizará Resident Evil 7 para Scorpio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom aún no sabe si actualizará Resident Evil 7 para Scorpio

Pub:
2

Resident Evil 7 lleva pocos días en el mercado y, a pesar de no haber superado las expectativas de ventas de Capcom, que esperaban vender más de 4,5 millones de copias después del lanzamiento, ha conseguido una buena cifra.

Pero Capcom aún no ha decidido si sacará un parche para mejorar el título para la nueva Xbox Scorpio, a pesar de que la nueva consola de Microsoft saldrá oficialmente a la venta durante este 2017. Después de conocer que el título de terror no saldrá para Switch, un medio británico contactó con el productor Masachika Kawata y el director Koshi Nakanishi para conocer si adaptarían el título para el nuevo potencial que de Scorpio. Ambos respondieron que no consideran dar soporte explícito para Scorpio en el futuro. "Es el mismo caso que con Switch [...] no es algo que tengamos planeado por el momento".

Sería una sorpresa que el título de Capcom no tuviera soporte para Scorpio, especialmente porque Resident Evil 7 sí que tiene una mejora para PlayStation 4 Pro, a pesar de que en la consola de Sony sólo incrementa un poco la calidad gráfica del título.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios