Eidos ha tenido un año complicado: su último proyecto, Deus Ex: Mankind Divided podría ser el comienzo de un descanso de la franquicia por un rendimiento pobre en el mercado - a pesar de contener una calidad superior a la gran cantidad de lanzamientos ocurridos durante 2016 -. Pero si nos centramos en la noticia que ha saltado a la palestra durante las últimas horas, la desarrolladora ya tendría un nuevo proyecto entre manos.
Se trataría de un videojuego de Guardianes de la Galaxia, como parte del proyecto que está preparando Square Enix en alianza con Marvel. La fuente proviene de diversas informaciones que han llegado a Eurogamer, por lo que es algo que no podemos confirmar al 100%. Además, según comentó hace una semana Jason Schreier, periodista de prestigio que escribe para Kotaku, también estaría trabajando en Shadow of the Tomb Raider y otros proyectos como videojuegos pertenecientes a los Vengadores.
No conoceremos muchos más detalles hasta 2018, por lo que el rumor se queda en eso. Mientras tanto, podemos ir jugando al videojuego de Guardianes de la Galaxia que está preparando Telltale Games en formato episódico y centrado en la narrativa.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente