Square Enix une fuerzas con Marvel en un nuevo proyecto

The Avengers Project

PC PlayStation 4 Xbox One

Square Enix une fuerzas con Marvel en un nuevo proyecto

Los Vengadores regresan en forma de videojuego

Square Enix une fuerzas con Marvel en un nuevo proyecto
 

Difícilmente pueda pasar esto“. Así es como ayer describíamos los anuncios de Marvel y Square Enix en sus respectivas cuentas, tras conocer que ambas compañías insistían en prestar atención a las redes sociales durante el día de hoy. Este es otro claro ejemplo en el que cuando no te esperas que va a ocurrir algo bueno, se disfruta mucho más. Volviendo a lo que nos acontece, al parecer, Square Enix y Marvel estarían desarrollando un nuevo título. ‘The Avengers Project‘ es el seudónimo que le han dado a este título de manera provisional, seguido de la palabra “Reassemble“, la cual nos indica un regreso de los Vengadores en forma de videojuego.

A través de un tweet de la cuenta oficial de Square Enix, nos han mostrado un pequeño teaser de este nuevo título. En él, mientras escuchamos una voz en off, vemos varias de las armas y herramientas carismáticas de algunos de los superhéroes de Marvel. En este pequeño vídeo también hemos visto el logotipo de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, que como bien sabéis fueron los responsables de traernos las dos últimas entregas de Tomb Raider, entre muchos otros títulos.

Sin más información al respecto, estaremos atentos para traeros toda la información relacionada a este proyecto en conjunto de estas dos grandes compañías. Hoy Square Enix también nos ha dado una buena noticia, y es que también están trabajando en Lord of Vermillon IV.

“Decían que el tiempo de los héroes había terminado”. ¿Estáis tan emocionados como nosotros del regreso de los Vengadores a los videojuegos? Dejádnoslo en los comentarios. Ahora, os dejamos con el teaser en cuestión.


Contenido relacionado