Tenemos entre manos un nuevo adelanto de cierta particularidad que trae consigo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El encargado de especificar en qué consiste la misma es el youtuber Gehab, quien en un extenso vídeo ha resuelto numerosas dudas de sus seguidores, algunas de ellas relacionadas con el devenir de Hyrule.
Una de las cuestiones que se le plantea al joven es la diferencia que hay en la inminente aventura de Link entre el modo HUD y el PRO, que se podrán cambiar en las opciones del juego dentro del menú de pausa. De forma somera, sin entrar en demasiado detalle, el jugador ha tenido a bien dar cierto avance de lo que traerá consigo la elección de una u otra opción.
La respuesta la podéis encontrar a partir del minuto 2:47. A partir de este momento, comienza a explicar que si escogemos PRO la información de pantalla disponible en nuestras partidas se verá reducida. De esta forma, se suprimen ciertos elementos como el minimapa, por lo que se incrementa un tanto la dificultad al jugador que escoja esta vía, puesto que deberá tener en cuenta los factores que no aparecen a simple vista.
Al respecto decir que el youtuber no ha tenido un margen de tiempo ancho como para verificar la profundidad de las características de esta opción. Asimismo, Nintendo no se ha pronunciado sobre este tema, por lo que no estamos ante hechos plenamente empíricos. Por otra parte, bien es cierto que si os fijáis en la descripción visible en el minuto 2:53, en la parte inferior de la pantalla puede verse que se define la pestaña de estos modos como la "cantidad de información que aparece en el monitor". Esto parece indicar que estamos ante lo cierto en lo relativo a la desaparición de ciertos datos informativos del juego.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild podrá adquirirse para las Wii U y Nintendo Switch de España el ya cercano 3 de marzo. Si tenéis curiosidad por ver más contenido del mismo, hoy os acercábamos un anuncio televisivo que simula los spots de la época de Nintendo Entertainment System.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun