Hace ya casi un año que la segunda entrega de la aventura nórdica de Stoic llegó a Steam, sin embargo, lo hizo solo en inglés lo que provocó que muchos fans no se hiciesen con el juego. El estudio ha estado actualizando el juego constantemente desde entonces añadiendo nuevos modos y soporte para más idiomas, en esta ocasión los idiomas introducidos han sido el ruso, el portugués y el español, en el parche 2.38.58 que también incluye otras mejoras.
Una de las grandes críticas de la comunidad española ante el primer juego de la franquicia fue, precisamente, la calidad de los textos en español de The Banner Saga; el estudio prometió haber aprendido de esto para servir un mejor trabajo en la traducción de la segunda parte, algo que les ha llevado su tiempo y esperamos que esté a la altura y sea superior al mediocre trabajo de traducción que se nos sirvió con The Banner Saga.
We have updated our @steam_games #BannerSaga2 build with Russian, Spanish, and Portuguese support! https://t.co/NNFVzt5M3T #gaming #indiedev
— The Banner Saga (@BannerSaga) February 22, 2017
Actualmente, The Banner Saga 3, que supondrá el final de la trilogía está buscando sus objetivos adicionales en la campaña de Kickstarter, tras haber conseguido financiarse con éxito; aportar dinero como mecenas a esta parte final es, además, la forma más económica de conseguir los dos juegos anteriores, pues al añadir 20$ a cualquiera de nuestras aportaciones se nos recompensará tanto con The Banner Saga como con The Banner Saga 2 para Steam o GOG, ambos ya completamente localizados a nuestro idioma.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.