Ya falta un día para que El Dragón del Norte, el nuevo DLC de Nioh, haga acto de aparición en el mercado. Tras publicar una gran galería de imágenes, además de dar a conocer que se presentarán apariencias femeninas, Koei Tecmo ha vuelto a mostrarnos más contenido de la expansión a través de nuevos vídeos, entre los cuales se encuentra un tráiler y un gameplay.
En el segundo de los mencionados, gracias a una puntualización de DualShockers, pueden observar un metraje de la jugabilidad que culmina en una batalla contra un jefe final en el minuto 00:18:45; las destacadas skins femeninas que vendrán con la actualización gratuita en el 00:28:06; ciertos equipamientos y un esbozo de la armadura de Masamune Date en el 00:38:50; y la nueva faceta PvP en los minutos 00:41:40 y 00:50:30.
Nioh, recordamos, se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond