El rodaje de Aquaman comienza oficialmente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rodaje de Aquaman comienza oficialmente

Pub:
0

Warner Bros. ya ha comenzado su maquinaria de cara a los próximos meses, y la última película prevista de esta nueva etapa avanza a buen ritmo. Pese a que todas las miradas están puestas en la inminente "Wonder Woman" por la importancia que tendrá para el futuro del Universo Expandido, el personaje que más curiosidad despierta es Arthur Curry. El hecho de que aún no hayamos visto nada de Aquaman, más allá de una breve aparición en "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia", y de que vaya a tener presencia en la esperada "Justice League", le convierten en la gran apuesta de DC para el año que viene. Y quizás por eso la compañía se esté tomando más tiempo del habitual en preparar el rodaje de la cinta, que después de una larga fase de preproducción, parece que por fin está listo para iniciarse.

James Wan tiene la difícil misión de eliminar la imagen desenfadada de ostenta Aquaman y para ello ha dotado a la película de una fotografía bastante oscura. En las imágenes que ya hemos podido ver de algunos personajes como Mera (Amber Heard) ya se pudo apreciar el protagonismo que tendrán los efectos especiales  tanto en los habitantes de Atlantis como en la recreación del propio mundo subacuático. Y quizás por eso el equipo de producción haya tardado tantos meses en estar listo para dar comienzo al rodaje de la película. Así lo ha dado a conocer el propio Wan a través de su cuenta de Twitter, con una foto del set de Australia, donde se encuentra la mayoría del reparto.

https://twitter.com/creepypuppet/status/859608259300278272?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fscreenrant.com%2Faquaman-filming-start-james-wan%2F%3Futm_campaign%3Dsniply%26utm_medium%3Dorganic_referral%26utm_source%3Dsocial

El anuncio además también confirma que el nombre en desarrollo del proyecto será "Ahab" y nos deja ver lo que parece ser el interior de un submarino, indicando el posible escenario de algunos de los momentos iniciales de la película. Además, también hemos podido saber que Jason Momoa no llegará al set de rodaje hasta dentro de un mes, lo que podría indicar que estas primeras semanas serán dedicadas a rodar las escenas de exterior y al resto del reparto. Lo cierto es que el equipo aún tiene más de un año hasta que "Aquaman" llegue a los cines, y los espectadores tendrán la oportunidad de ver tanto su estética como sus habilidades este mismo noviembre cuando Arthur Curry una sus fuerzas a las del resto de superhéroes para defender la Tierra.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0