Ayer supimos que el rodaje de "Deadpool 2" se retrasa y que el calendario estará un poco apretado si desean mantener la fecha de estreno para el 1 de junio de 2018. Hoy volvemos con otra noticia de la secuela del Mercenario Bocazas, quien, obviamente, protagonizará esta cinta pero no estará solo en ella. Recordamos que hace un tiempo os hicimos saber que "Deadpool 3" y "X-Force" serían proyectos independientes el uno del otro. Hoy podemos saber que "Deadpool 2" servirá como enlace para que vayamos conociendo a algunos miembros de "X-Force" antes de verlos en la película que los reúna a todos al más puro estilo vengadores.
Hace unas semanas conocimos que, finalmente, Cable será interpretado por Josh Brolin, quien también interpretará a Thanos en "Avengers: Infinity War". Pues bien, este súper mutante es uno de los miembros de "X-Force", junto con Domino, que aparecerán en "Deadpool 2". Estas dos incorporaciones nos indicaban que podría haber una cinta de "X-Force" en desarrollo y ya sabemos que esto es así. Sin embargo, la noticia que traemos hoy es que estos dos miembros de la Fuerza X no serán los únicos que veamos en la próxima entrega del Mercenario Bocazas. Según Comicbook, 20th Century Fox estaría buscando actores para interpretar Sunspot (Mancha Solar), Feral y Shatterstar (Estrella Rota) en "Deadpool 2". Sin embargo, estos personajes no contarían con papeles de peso como sí tendrán Cable y Domino. Es probable que estos nuevos mutantes aparezcan únicamente en escenas post-créditos en la que podamos ver ya algo de "X-Force".
Estos tres nuevos mutantes se unirían, como decimos, a Cable, Domino y también a Coloso y a Negasónica. Por lo que tendríamos nada más y nada menos que siete mutantes en la segunda parte de "Deadpool". Los nuevos personajes que veríamos tras los créditos han sido miembros o bien de los X-Men o de los Nuevos Mutantes en los cómics, por lo que quedaría bastante claro que los mutantes tendrán mucho peso y relevancia en las futuras cintas de Fox, quien desearía desarrollar su propio Universo Cinematográfico, al estilo Marvel o DC pero con los mutantes como protagonistas. A continuación os dejamos unas fotos de los nuevos mutantes que veremos en "Deadpool 2".
Si esta noticia se confirma como cierta, tendremos que quedarnos hasta acabados los créditos para tener el primer vistazo del rumbo que tomará este nuevo Universo Cinematográfico y ver a estos nuevos personajes que servirán como introducción al mismo. Estaremos al tanto para más noticias relacionadas tanto con "X-Force" como con "Deadpool 2", que se estrenará en nuestro país el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web