El evento del aniversario de Overwatch comenzó hace unos cuantos días y a pesar de que ha incluido una serie de mapas nuevos que han cosechado un gran éxito, los usuarios no están del todo conformes debido al precio que cuestan los nuevos objetos.
Blizzard añadió 108 objetos al título que se pueden conseguir hasta el día 12 de junio, fecha en la que termina el evento. Según los cálculos y estimaciones de ciertos usuarios, conseguir todos estos ítems tiene un coste de 50.00 créditos, un precio muy superior al que tenían los objetos de los anteriores eventos del juego como, Uprinsing (36.825 créditos por 95 ítems), Year of the Rooster (37.050 créditos por 99 ítems), Winter Wonderland (33.075 créditos por 94 ítems) y Halloween Terror (31.500 créditos por 94 items).
Es cierto que este nuevo evento es el que más objetos ha añadido pero esto no es una causa que justifique el precio exacerbado que ha puesto Blizzard a estos artículos del juego. Además las quejas de los usuarios han aumentado debido a que el tiempo que ha dado la desarrolladora no es el suficiente para conseguir todos los ítems. Los jugadores no han entendido por qué en este evento el precio de los objetos es más alto y el tiempo para conseguirlos más corto.
Esta situación ha provocado que el director del juego, Jeff Kaplan, haya tenido que relajar a los jugadores declarando en los foros oficiales del título que han estado leyendo las quejas sobre las cajas de recompensas del evento del aniversario y están teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias. Kaplan informó además que han tenido una reunión sobre el tema aunque de momento no hay ninguna medida que anunciar.
Los jugadores de Overwatch, por lo tanto, tendrán que esperar para ver si Blizzard cambia algo respecto a las cajas de recompensas del evento, lo que si que tienen que tener claro es que al menos la desarrolladora está teniendo en cuenta sus quejas.
CONTENIDO RELACIONADO
No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans
La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital
Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita
Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch
El mundo del videojuego llora el fallecimiento de Tomonobu Itagaki
Nintendo celebra el lanzamiento del juego con una promoción especial para todos los jugadores
Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo
Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado
Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE