La nueva actualización de Prey añade soporte para PlayStation 4 Pro
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El día de hoy, Arkane Studios y Bethesda han publicado una nueva actualización para Prey, su aclamada y reciente creación. Ésta, bajo el numeral 1.04, sólo se encuentra disponible, por los momentos, en PlayStation 4, trayendo así, junto a múltiples detalles, soporte para la variante Pro de la plataforma de Sony.

Específicamente, esta eventualidad incluye reflejos, sombras de mayor calidad, mejoras en la apariencia de las texturas -y más memoria para éstas-, anisotropía de 16x (siendo 4x la magnitud previa), mejor fidelidad visual, menos uso de LOD, aparición más completa de las luces dinámicas y mayor número de píxeles por partícula.

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Por otra parte, el mencionado parche llegará a PC y Xbox One más tarde durante esta misma semana. Entretanto, sin tomar en consideración las añadidas para PS4 Pro, he aquí las modificaciones efectuadas:

  • Arreglos adicionales para la corriente de entrada de PlayStation 4.
  • La 'Glooing Cook' entre objetos no continuará interfiriendo en las misiones.
  • 'Nightmare is Hunting You' no se reproducirá tras completar 'Copy Protection' sin los Neuromods pertinentes instalados.
  • La misión 'Disgruntled Employee' se completa apropiadamente si el jugador encuentra a Grant Lockwood antes de conseguir dicha misión.
  • Sarah Elazar ahora dará al jugador el código de 'Cargo Bay B' si es hostil para los 'Phantoms'.
  • Aaron Ingram ya no huirá después de ser liberado en 'Psychotronics'.
  • El jugador ya no puede quedar encerrado en la oficina de seguridad de farmacéuticos en 'Trauma'.
  • La 'Superfruit' ya no aparece encogida y plana al estar completamente desarrollada.
  • Se ha ajustado el tiempo de múltiples escenas cinematográficas.
  • Los marcadores de objetivos en blanco no persistirán sobre el retículo.
  • Utilizar llaves cuando los avisos de mando aparecen en pantalla ya no harán que ésta se congele.
  • Los braceletes rastreadores ahora serán enviados al 'Recycler' con la opción 'Transferir toda la basura'.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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