El E3 2017 está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo cuáles son los planes de las diferentes desarrolladoras para los días más importantes del mundo de los videojuegos. Hace unos pocos minutos, Ubisoft ha publicado un pequeño vídeo en el que muestran parte de los títulos que presentarán en su conferencia, entre los que destacan Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en peligro.
En el teaser protagonizado por Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, podemos disfrutar de una serie de imágenes y vídeos de los títulos mencionados pero no podemos olvidar que la desarrolladora también presentará y mostrará información sobre otros títulos como Assasin´s Creed, The Crew 2 o Just Dance. Además dejando de lado todos estos títulos, Ubisoft ha confirmado que tiene preparadas diferentes sorpresas para la conferencia.
Cabe añadir un detalle que ha llamado la atención a la comunidad y es que parece la conocida, Aisha Tyler, no presentará la conferencia como viendo siendo habitual los últimos años ya que en el vídeo podemos leer claramente "hosted by devs".
La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 22:00 hora española y sin duda alguna será una de las presentaciones más importantes y relevantes de toda la feria, donde podremos conocer más en detalle algunos de los títulos que van a dominar el mercado de los videojuegos en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego