Justo al final de la conferencia de Microsoft, tras un evento repleto de gameplays sobre lanzamientos exclusivos y otros lanzamientos que contarán con una mejora gráfica en Xbox One X, la nueva y potente plataforma de Microsoft, Phil Spencer salió una última vez frente a la audiencia para anunciar que la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 se vería ampliada, siendo posible también jugar a títulos de la Xbox original, y anunciando Crimson Skies como el primero de muchos títulos que estarían disponibles.
Por el momento no han habido más títulos anunciados que puedan estar disponibles con esta nueva retrocompatibilidad, pero muchos usuarios ya se han aventurado a pedir algunos de los lanzamientos más famosos que vimos en la primera Xbox, como Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República, Fable o Halo. Por el momento parece que tendremos que esperar más tiempo hasta que se anuncien más títulos que podremos ver aparecer en Xbox One gracias a este muy esperado comunicado. A pesar de que en las últimas semanas se había puesto en duda la relevancia de la retrocompatibilidad en Xbox One, el recibimiento de dicho anuncio ha sido tremendamente positivo, algo que seguro hará que Microsoft busque traer la mayor calidad clásica de su catálogo para que pueda volver a ser disfrutada.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.