Uno de los títulos que se presentaron durante el E3 de 2014, que más impacto generaron y más llamaron la atención de los usuarios fue Scalebound. Un título de acción desarrollado por Platinum Games que pretendía hacernos experimentar intrépidas aventuras y combates junto con seres mitológicos como son los dragones.
En un principio, el juego se retrasó hasta 2016 y posteriormente hasta 2017 para, finalmente, terminar tristemente cancelado. Desde un primer momento esta cancelación levantó muchas ampollas en la comunidad de jugadores que no se han podido creer, aún a día de hoy, que un título con tan buenos ingredientes se viera postergardo a un cajón.
No es la primera vez que escuchamos unas disculpas tanto por parte de Microsoft como del propio estudio. Pero hoy ha salido a relucir una entrevista que ha concedido Phil Spencer, CEO de Microsoft, al portal japonés GameWatch y donde muestra su opinión sobre Scalebound. El magnate cree que quizás el juego fue presentado demasiado pronto y la presión que se produjo por las altas expectativas lastraron el desarrollo.
No obstante, asegura que durante el proceso de desarrollo ambas compañías (Microsoft Game Studios y Platinum Games) aprendieron mucho la una de la otra. Además, no cierra la puerta a una nueva y futura colaboración con Hideki Kamiya. El tiempo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo