Michel Ancel remarca que sigue trabajando duro en WiLD
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michel Ancel remarca que sigue trabajando duro en WiLD

Pub:
Act:
0

Hace poco más de 24 horas que, como una de las grandes sorpresas en la conferencia de Ubisoft en el E3, Michel Ancel, padre de Rayman, aparecía para desvelar al mundo entero Beyond Good & Evil 2 y poner el broche de oro a la presentación de la compañía gala. Sin embargo, esta noticia unida a la falta de novedades recientes acerca de WiLD han suscitado rumores acerca de que este peculiar proyecto en el que el creativo se encontraba inmerso, podría verse cancelado o puesto en suspenso de forma indefinida.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/beyond-good-evil-2-cierra-magistralmente-la-conferencia-de-ubisoft/

Michel Ancel ha salido a la palestra a desmentir estos rumores, afirmando en su perfil oficial de Instagram que todo el equipo tras WiLD se encuentra trabajando duro en este proyecto. Contestando a uno de los múltiples fans que el videojuego se ha ganado desde su anuncio, Ancel ha explicado que este desarrollo no solo no está parado, sino que "podemos esperar grandes novedades para el próximo año". A continuación podéis ver la captura con el texto resaltado del cual hemos extraído estas palabras.

wild ancel

WiLD es un título que se presentaba hace ya unos años y que ha brillado por su ausencia en las grandes ferias de los últimos años. A través de esta peculiar obra, Michel Ancel y el equipo a su cargo buscan ponernos en la piel de seres humanos y animales en un mundo abierto ambientado en el Neolítico en donde nuestro único objetivo será sobrevivir.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0