El canal oficial de PlayStation ha publicado un vídeo en el que se pueden ver dos gameplays de los próximos títulos del erizo más famoso del mundo, Sonic Mania y Sonic Forces. Un desarrollador de SEGA ha sido el encargado de disfrutar de estos dos títulos en un vídeo que nos ha dejado detalles de estas dos tan diferentes entregas.
Por un lado tenemos Sonic Forces, el juego de Sonic que nos presenta una aventura completamente nueva donde a través de hasta tres personajes diferentes, Sonic moderno, Sonic clásico y un personaje personalizable, tendremos que derrotar a un nuevo y desconocido enemigo.
Como se puede ver en el vídeo esta entrega contará con una estética muy colorida y unos escenarios llenos de obstáculos que junto a los diferentes enemigos nos pondrán varias veces contra las cuerdas para superar ciertos niveles. Todo ello sumado a unos gráficos muy llamativos que hacen de este Sonic Forces una actualización y modernización muy buena de las características clásicas de la saga.
Por otro lado tenemos el gameplay de Sonic Mania, un título que a pesar de tener la misma esencia al anterior es verdaderamente distinto. Esta entrega se ha desarrollado en honor al 25 aniversario de la exitosa saga de SEGA y como es lógico podremos ver una gran cantidad de niveles antiguos que se sumarán a otros tantos nuevos para traernos un juego de plataformas que encantará a los más nostálgicos. Sonic Mania es una entrega perfecta tanto si quieres volver a disfrutar todo lo que sentiste jugando con el erizo azul hace años, como si por el contrario nunca pudiste disfrutar de los títulos clásicos de la saga.
Los dos títulos llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pero aún se desconoce la fecha en la que llegará Sonic Forces al mercado mientras que si que sabemos que podremos jugar a Sonic Mania a partir del 15 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego