Trunks ha sido el último de los personajes en confirmarse para el roster de Dragon Ball FighterZ. De esta forma el Saiyan se une a los ya confirmados Goku, Vegeta, Gohan, Celula, Freezer y Majin Boo. Hoy una captura nos permite ver cómo luce el personaje dentro del juego, pues hasta el momento había sido únicamente confirmado gracias al último número de la revista Jump del presente mes.
Todavía quedan muchos luchadores por ser incluidos en el título de Arc System Work, y aunque pese que no existe confirmación oficial, el juego contará con muchos personajes, y tras las declaraciones de Tomoko Hiroki, productora del proyecto, presumiblemente aparecerán personajes de diversas sagas como podría ser la actual Dragon Ball Super.
Dragon Ball FighterZ estará disponible en una fecha por concretar dentro del próximo año 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque si los usuarios lo demandan llegará también a Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento