A mediados del mes de junio, se estableció una comparación entre Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed IV: Black Flag, definiendo así que el mundo de la última entrega de la saga será igual de grande. Sin embargo, en una entrevista con Game Informer, el director de la obra, Ashraf Ismail, no sólo afirmó tácitamente tal alegato sino que, además, determinó que, como mínimo, su tamaño implicará el doble de extensión visto en La Habana durante las desventuras de Edward Kenway.
Específicamente, comentó: "Si lo comparo a los juegos previos en el pasado, no podría decir los números exactos, pero creo que es, al menos, dos veces el tamaño de La Habana de Black Flag. Al menos". Posteriormente, el creativo trasciende de la magnitud de terreno y ahonda en que, para Ubisoft, lo importante es lo que se encuentra dentro de sus delimitaciones dimensionales.
https://areajugones.sport.es/2017/06/25/asi-sera-assassins-creed-origins-te-contamos-todos-los-detalles/
"Habiendo dicho eso, no creo que el tamaño de la ciudad es lo que importa. Realmente, es el contenido, la experiencia de lo que tienes adentro de ella. Es qué tan viva está. Así que llenamos esas localizaciones con misiones, haciendo que cada ciudad se sienta única para sí misma, demostrando por qué eran importantes para Egipto", aseveró Ismail.
Durante la entrevista, también confirmó que el mapa de Origins es abierto desde el comienzo, no obstante, y en primera instancia, se tendrá que completar una secuencia introductoria. Yendo más allá, al hablar de la faceta temporal actual que presentará el título, la cual no ha sido desvelada todavía, destacó que prefieren mantenerse centrados en el notorio atractivo de la travesía, es decir, el país africano.
"Preferiría que la gente se sienta sorprendida por la experiencia. Si el departamento de marketing quiere que hable sobre ello, estaré más que contento", sentenció, aunque asegurando que desean mantener oculto el lado moderno. Una fracción del producto que, inevitablemente, conoceremos por vivencia propia cuando, el 27 de octubre, Assassin's Creed: Origins haga acto de aparición en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]