Nintendo ha publicado a través de la eShop Europea cuáles serán los tamaños de descarga en formato digital de dos de sus próximos títulos para Nintendo Switch, Splatoon 2 y Mario + Rabbids Kingdom Battle. El shooter ocupará 3,1 GB y la nueva colaboración de la Gran N y Ubisoft, 2,3 GB.
Cada confirmación tiene su peculiaridad y es que el caso de Splatoon 2 es sorprendente ya que en la store japonesa se indicó hace un tiempo que el juego pesaría 5,5 GB. No se sabe por el momento a que se debe que la versión europea sea más ligera, por lo que habrá que estar atento a las próximas indicaciones.
Por otra parte la eShop ha confirmado que Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá compatibilidad con amiibo, aunque por el momento se desconoce qué función desempeñarán las figuras.
Estos dos títulos son los dos grandes lanzamientos del verano en la nueva consola de Nintendo y la pasada semana los pudimos probar. Aquí os dejamos un enlace para que podáis leer nuestras impresiones de Splatoon 2 y Mario + Rabbids Kingdom Battle.
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]