Blizzard se caracteriza mucho por dejar pistas sobre los futuros mapas o personajes de Overwatch mediante artículos ficticios basados en el mundo que han creado para su último gran éxito. Hoy es el turno de un héroe que lleva mucho tiempo en boca de todos los jugadores: Doomfist.
[GLOBAL] Nueva info sobre el ataque a instalaciones de Helix Security. Confirmada la participación de Talon: https://t.co/oeinNKqQxD pic.twitter.com/LKbPraWyaJ
— Overwatch (@OverwatchES) July 4, 2017
En esta "noticia" del Times of Numbani podemos ver que ha habido un ataque a la prisión de máxima seguridad de Helix Scurity International y que la organización Talon ha sido la que ha estado detrás del ataque a la prisión de las mayores amenazas del mundo. El objetivo de esta ofensiva era liberar a Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist. Este consiguió escapar de las instalaciones causando múltiples bajas y consiguió hacerse con el guantalete en Numbani.
La llegada de Doomfist parece más cerca que nunca y sus habilidades se han mencionado ligeramente, ya que se habla de que dejó a su paso "lesiones y casos de degeneración celular similares a otros incidentes protagonizados por el mercenario conocido como Reaper". Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y Blizzard ya estaría preparando los nuevos Juegos de Verano para el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí