Thor: Ragnarok sería el fin de una trilogía
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Thor: Ragnarok sería el fin de una trilogía

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Thor: Ragnarok" es la película de Marvel Studios que más se hace de rogar, ya que a pesar de estar a cuatro meses de su estreno, solo hemos podido ver un tráiler (prometedor, eso sí, y con varias versiones), y se volverán a rodar escenas concretas. Aunque algunos medios de comunicación apuntalan que la vuelta al rodaje podría ser señal de un trabajo mal hecho, y por tanto, un resultado final que no sería el esperado, desde Areajugones recordamos que numerosas películas han vuelto a rodar escenas y han acabado siendo aclamadas por crítica y público.

Tampoco sabemos concretamente si "Thor: Ragnarok" tendrá una secuela, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, casi ha confirmado que la película será el cierre de una etapa: "nos estamos encontrando mientras terminamos la Fase 3 y terminando una narrativa de 22 películas", explica. En cuanto a la trilogía, la confirmación vendría dada por las siguientes palabras: "realizamos tres películas de Iron Man, tres de Capitán América y tres de Thor".

https://areajugones.sport.es/2017/05/09/hela-muestra-sus-poderes-en-el-nuevo-trailer-de-thor-ragnarok/

También ha explicado que los sucesos de "Thor: Ragnarok" cambian drásticamente todo, y permite abrir una puerta de entrada hacia "Avengers: Infinity War". Es cierto que no ha confirmado totalmente la imposibilidad de continuar con una cuarta entrega, pero parece que Marvel Studios sigue con la tendencia de tres películas por personaje individual (recordamos que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" tendrá una secuela), y la única excepción se encuentra en "Los Vengadores", que de momento contaría con cuatro entregas confirmadas.

thor ragnaork poster 989383

"Thor: Ragnarok" se estrena el 27 de octubre en España, una semana antes que en Estados Unidos, y está dirigida por Taika Waititi. Chris Hemsworth vuelve en el papel de Thor, acompañado de Tom Hiddleston como Loki o Mark Ruffalo como Hulk, entre otros.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

PS Plus febrero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros

Anunciado AGE 1000: Así es el nuevo videojuego de Dragon Ball con un personaje nunca antes visto de Akira Toriyama

El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba

Ubisoft habría cancelado la franquicia Watch Dogs que ya estaría completamente muerta

Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.

Cult of the Lamb lanza Woolhaven, su expansión más grande hasta la fecha con muchísimo contenido

La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible

Vultures: Scavengers of Death es el survival horror con estética PS1 inspirado en Resident Evil y Parasite Eve

El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos

Así es Wandersky, el metroidvania del estudio indie andorrano Tiny Potion Tree

El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base

Si echas de menos a Crash y Spyro esta oferta de PS Store es para ti: seis juegazos para PS4 y PS5 al 65% de descuento

Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina