Thor: Ragnarok sería el fin de una trilogía
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Thor: Ragnarok sería el fin de una trilogía

Pub:
0

"Thor: Ragnarok" es la película de Marvel Studios que más se hace de rogar, ya que a pesar de estar a cuatro meses de su estreno, solo hemos podido ver un tráiler (prometedor, eso sí, y con varias versiones), y se volverán a rodar escenas concretas. Aunque algunos medios de comunicación apuntalan que la vuelta al rodaje podría ser señal de un trabajo mal hecho, y por tanto, un resultado final que no sería el esperado, desde Areajugones recordamos que numerosas películas han vuelto a rodar escenas y han acabado siendo aclamadas por crítica y público.

Tampoco sabemos concretamente si "Thor: Ragnarok" tendrá una secuela, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, casi ha confirmado que la película será el cierre de una etapa: "nos estamos encontrando mientras terminamos la Fase 3 y terminando una narrativa de 22 películas", explica. En cuanto a la trilogía, la confirmación vendría dada por las siguientes palabras: "realizamos tres películas de Iron Man, tres de Capitán América y tres de Thor".

https://areajugones.sport.es/2017/05/09/hela-muestra-sus-poderes-en-el-nuevo-trailer-de-thor-ragnarok/

También ha explicado que los sucesos de "Thor: Ragnarok" cambian drásticamente todo, y permite abrir una puerta de entrada hacia "Avengers: Infinity War". Es cierto que no ha confirmado totalmente la imposibilidad de continuar con una cuarta entrega, pero parece que Marvel Studios sigue con la tendencia de tres películas por personaje individual (recordamos que "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" tendrá una secuela), y la única excepción se encuentra en "Los Vengadores", que de momento contaría con cuatro entregas confirmadas.

thor ragnaork poster 989383

"Thor: Ragnarok" se estrena el 27 de octubre en España, una semana antes que en Estados Unidos, y está dirigida por Taika Waititi. Chris Hemsworth vuelve en el papel de Thor, acompañado de Tom Hiddleston como Loki o Mark Ruffalo como Hulk, entre otros.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada

Las posibilidades de que Intergalactic aparezca en el State of Play aumentan de repente gracias a Neil Druckmann

Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

La caída en las ventas de los juegos de PlayStation en los últimos años pone en jaque el enfoque de la compañía

Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind

Ni Jak and Daxter ni inFamous: Esta sería la legendaria saga cuyo regreso estaría siendo preparada por PlayStation

Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3

Sigue aquí en directo el State of Play: horarios por países y dónde verlo para no perdértelo

El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal

Hoy es el State of Play: qué esperar del evento y qué no para no sufrir una decepción

Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype