La versión Nendoroid de Mercy ha sido presentada por Good Smile y Blizzard. Después de las versiones de Tracer y Mei le toca ahora el turno al ángel que tanto nos ayuda en las partidas de Overwatch. Su precio será de de 50 dolares (unos 47 euros al cambio) y llegará a principio de 2018. Ya se puede reservar tanto en la tienda online de Good Smile, como en la propia web de Blizzard destinada a productos de merchandaising.
Como ya sabéis la serie Nendoroid nos permite moldear la figura a nuestro gusto y esta ocasión la estatuilla viene con tres placas faciales para modificar su expresión. Añadir también que al ser totalmente articulable podremos ajustarle las alas y colocarla en la posición que más nos guste. Y por si fuese poco podremos también cambiar entre la pistola y el bastón curativo de la heroína, incluyendo incluso una versión del bastón en el que se aprecia la habilidad de curación.
En relación al shooter de Blizzard, hace poco os comentamos que el juego había sido actualizado en PlayStation 4 y Xbox One. Actualización que simplemente corregía algunos fallos pero que no nos permitía jugar con Doomfist. El nuevo héroe solo está disponible, por el momento, en el servidor de pruebas de la versión de PC. Esperemos que Blizzard de noticias pronto y podamos disfrutar del nuevo personaje en todo su esplendor.
https://areajugones.sport.es/2017/07/12/overwatch-se-actualiza-en-consolas-pero-aun-no-trae-a-doomfist/
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador