El director de Assassin's Creed Origins habla de las recompensas
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Assassin's Creed Origins habla de las recompensas

Pub:
2

Mientras esperamos a que Assassin's Creed Origins salva a la venta a finales de octubre, el director del juego, Ashraf Ismail, sigue comentando ciertos detalles y aspectos de interés sobre la nueva obra de su equipo, creador de Assassin's Creed IV.

Esta misma semana, el director nos contaba en profundidad detalles sobre la personalidad de Bayek, el protagonista de esta aventura, y hoy da nuevos datos sobre el funcionamiento del sistema de recompensas que tiene el juego preparado, cuando completamos ciertas tareas o saqueamos ciertos botines.

En una entrevista con el medio Stevivor, Ashraf Ismail define este sistema como un "sistema inteligente" y semialeatorio. Como es normal en este tipo de sistemas, las recompensas que obtenemos (dinero, objetos, armas...) se suelen generar de forma aleatoria. Sin embargo, las recompensas en Origins se generarán, en mayor medida, atendiendo a aspectos como la dificultad que tiene acceder a esta recompensa.

El director da como ejemplo la recompensa obtenida al completar un combate en la arena de gladiadores, que es "una de las mejores hachas del juego, una versión legendaria de la misma". Mediante este sistema, sabremos qué tipo de recompensas obtendremos al completar una tarea, pero no qué objeto exacto nos encontraremos. Lo que se quiere lograr con este sistema inteligente es permitirnos buscar cierto equipamiento en misiones concretas "sin decir exactamente 'esta lanza está aquí, esta hacha está allí".

Así pues, el sistema de recompensas jugará bastante con los niveles y rareza de las armas y objetos del título, pues en Origins un mismo objeto puede tener multitud de variantes. Los objetos, además de tener diferentes niveles, pueden contar con características especiales. Por ejemplo, un arco puede tener una cualidad que devuelve salud al personaje tras abatir a un enemigo.

ff117b41405abe6f04b2aa56091c998da9c43fea 06 2017

Por otra parte, aunque no se mencionó en la entrevista, es interesante recordar que el sistema de saqueo de Origins es más dinámico que en anteriores entregas. Mientras en otros juegos saquear cofres o cuerpos requería ejecutar una acción de un par de segundos, en Origins el saqueo se realiza sin interrumpir el movimiento del personaje, obteniendo un movimiento y exploración más fluidas al no contar con estas interrupciones.

Assassin's Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en PCPlayStation 4 y Xbox One, potenciándose gráficamente en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Con esta aventura se pretende crear un mundo abierto mucho más ambicioso y dinámico. Podéis leer un resumen con algunas de las novedades introducidas en el juego aquí.

https://areajugones.sport.es/2017/06/25/asi-sera-assassins-creed-origins-te-contamos-todos-los-detalles/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los fans de PS1: este clásico de la consola llega a PS4 y PS5 con nuevo contenido

Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5

0

Los de los 90€ por juego ya es inevitable: Xbox sube los precios de todas sus consolas y de sus juegos

En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente

0

De 80€ a tan sólo 20€: con un 85 en Metacritic, esta joya de Star Wars está de oferta en PS Store

Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]

0

Nintendo retira una importante función de Switch y desata la polémica entre los jugadores por esta razón

Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización

0

La mítica franquicia de WRC pone fin a un legado repleto de entregas y así lo comunica EA y Codemasters

El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor

0

Nintendo Switch 2 se habría retrasado en varios países del mundo hasta 2026 por este motivo

La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas

0

Todo apunta que a que esta Darkin podría ser el próximo campeón de League of Legends

Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador

0

El increíble detalle en el Dock de Nintendo Switch 2 que ha generado interés dentro de la comunidad

Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'

0

Comienza la segunda temporada de rankeds de JCC Pokémon Pocket, estos son algunos consejos para subir rápido

Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas

0

Regresa el equipo de NieR: Automata con un proyecto sin anunciar que podría ser una nueva entrega

La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga

0

PS Plus Essential mayo 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos gratis?

Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun

0