El director de Assassin's Creed Origins habla de las recompensas
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Assassin's Creed Origins habla de las recompensas

Publicado:
2

Mientras esperamos a que Assassin's Creed Origins salva a la venta a finales de octubre, el director del juego, Ashraf Ismail, sigue comentando ciertos detalles y aspectos de interés sobre la nueva obra de su equipo, creador de Assassin's Creed IV.

Esta misma semana, el director nos contaba en profundidad detalles sobre la personalidad de Bayek, el protagonista de esta aventura, y hoy da nuevos datos sobre el funcionamiento del sistema de recompensas que tiene el juego preparado, cuando completamos ciertas tareas o saqueamos ciertos botines.

En una entrevista con el medio Stevivor, Ashraf Ismail define este sistema como un "sistema inteligente" y semialeatorio. Como es normal en este tipo de sistemas, las recompensas que obtenemos (dinero, objetos, armas...) se suelen generar de forma aleatoria. Sin embargo, las recompensas en Origins se generarán, en mayor medida, atendiendo a aspectos como la dificultad que tiene acceder a esta recompensa.

El director da como ejemplo la recompensa obtenida al completar un combate en la arena de gladiadores, que es "una de las mejores hachas del juego, una versión legendaria de la misma". Mediante este sistema, sabremos qué tipo de recompensas obtendremos al completar una tarea, pero no qué objeto exacto nos encontraremos. Lo que se quiere lograr con este sistema inteligente es permitirnos buscar cierto equipamiento en misiones concretas "sin decir exactamente 'esta lanza está aquí, esta hacha está allí".

Así pues, el sistema de recompensas jugará bastante con los niveles y rareza de las armas y objetos del título, pues en Origins un mismo objeto puede tener multitud de variantes. Los objetos, además de tener diferentes niveles, pueden contar con características especiales. Por ejemplo, un arco puede tener una cualidad que devuelve salud al personaje tras abatir a un enemigo.

ff117b41405abe6f04b2aa56091c998da9c43fea 06 2017

Por otra parte, aunque no se mencionó en la entrevista, es interesante recordar que el sistema de saqueo de Origins es más dinámico que en anteriores entregas. Mientras en otros juegos saquear cofres o cuerpos requería ejecutar una acción de un par de segundos, en Origins el saqueo se realiza sin interrumpir el movimiento del personaje, obteniendo un movimiento y exploración más fluidas al no contar con estas interrupciones.

Assassin's Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en PCPlayStation 4 y Xbox One, potenciándose gráficamente en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Con esta aventura se pretende crear un mundo abierto mucho más ambicioso y dinámico. Podéis leer un resumen con algunas de las novedades introducidas en el juego aquí.

https://areajugones.sport.es/2017/06/25/asi-sera-assassins-creed-origins-te-contamos-todos-los-detalles/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Warframe: 1999 se presenta en los The Game Awards y confirma su lanzamiento para hoy mismo

El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley

Publicado: 13 DIC 2024 0

Anunciado Split Fiction, lo nuevo de los creadores de It Takes Two y A Way Out

Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto

Publicado: 13 DIC 2024 0

Tekken 8 presenta nuevo gran crossover con Final Fantasy XVI: Clive pasará a ser un luchador del juego

Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco

Publicado: 13 DIC 2024 0

Borderlands 4 hace su aparición en los The Game Awards con un primer gameplay espectacular

Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego

Publicado: 13 DIC 2024 0

Fumito Ueda (ICO y Shadow of the Colossus) sorprende con su nuevo juego en The Game Awards 2024

GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información

Publicado: 13 DIC 2024 0

The Outer Worlds 2 presenta su primer gameplay en The Game Awards 2024

The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.

Publicado: 13 DIC 2024 0