El director de Assassin's Creed Origins habla de las recompensas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Assassin's Creed Origins habla de las recompensas

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras esperamos a que Assassin's Creed Origins salva a la venta a finales de octubre, el director del juego, Ashraf Ismail, sigue comentando ciertos detalles y aspectos de interés sobre la nueva obra de su equipo, creador de Assassin's Creed IV.

Esta misma semana, el director nos contaba en profundidad detalles sobre la personalidad de Bayek, el protagonista de esta aventura, y hoy da nuevos datos sobre el funcionamiento del sistema de recompensas que tiene el juego preparado, cuando completamos ciertas tareas o saqueamos ciertos botines.

En una entrevista con el medio Stevivor, Ashraf Ismail define este sistema como un "sistema inteligente" y semialeatorio. Como es normal en este tipo de sistemas, las recompensas que obtenemos (dinero, objetos, armas...) se suelen generar de forma aleatoria. Sin embargo, las recompensas en Origins se generarán, en mayor medida, atendiendo a aspectos como la dificultad que tiene acceder a esta recompensa.

El director da como ejemplo la recompensa obtenida al completar un combate en la arena de gladiadores, que es "una de las mejores hachas del juego, una versión legendaria de la misma". Mediante este sistema, sabremos qué tipo de recompensas obtendremos al completar una tarea, pero no qué objeto exacto nos encontraremos. Lo que se quiere lograr con este sistema inteligente es permitirnos buscar cierto equipamiento en misiones concretas "sin decir exactamente 'esta lanza está aquí, esta hacha está allí".

Así pues, el sistema de recompensas jugará bastante con los niveles y rareza de las armas y objetos del título, pues en Origins un mismo objeto puede tener multitud de variantes. Los objetos, además de tener diferentes niveles, pueden contar con características especiales. Por ejemplo, un arco puede tener una cualidad que devuelve salud al personaje tras abatir a un enemigo.

ff117b41405abe6f04b2aa56091c998da9c43fea 06 2017

Por otra parte, aunque no se mencionó en la entrevista, es interesante recordar que el sistema de saqueo de Origins es más dinámico que en anteriores entregas. Mientras en otros juegos saquear cofres o cuerpos requería ejecutar una acción de un par de segundos, en Origins el saqueo se realiza sin interrumpir el movimiento del personaje, obteniendo un movimiento y exploración más fluidas al no contar con estas interrupciones.

Assassin's Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en PCPlayStation 4 y Xbox One, potenciándose gráficamente en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Con esta aventura se pretende crear un mundo abierto mucho más ambicioso y dinámico. Podéis leer un resumen con algunas de las novedades introducidas en el juego aquí.

https://areajugones.sport.es/2017/06/25/asi-sera-assassins-creed-origins-te-contamos-todos-los-detalles/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores

Este es el espacio de almacenamiento que necesitarás para jugar a Silent Hill f, y apunta su fecha de precarga

La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes

La tercera parte del remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento interna (y podemos hacernos una idea)

Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.

Split Fiction, Baldur's Gate 3 y más juegos de oferta en 'Aventuras otoñales', la nueva promoción de PS Store

Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre

PS Plus Extra y Premium septiembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium

'Debería hacer un nuevo P.T.': el creador de Bayoneta lanza un elogio a Kojima que también es un dardo para Konami

Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca

¡Se hizo realidad! Anunciado un nuevo Nintendo Direct: fecha, hora y cómo verlo en directo

La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial

Nintendo patenta una mecánica usada en muchos juegos para proteger su joya de la corona: Pokémon

Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años

Este consejo en una entrevista de trabajo fue clave para que Hideo Kojima se dedicara a los videojuegos

Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.

Si tienes PS Plus y no juegas a esta joya por tiempo limitado estás cometiendo un grave error

No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones

De 110€ a menos de 30€: compra este pack de Assassin's Creed de oferta y hazte con 2 de los juegos más recientes de la saga

Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes